Capacitación Victron Energy en Arequipa

casona solar victron energia innovadora

Victron Energy y Energía Innovadora trabajando juntos, de la mano de nuestro socio comercial Victron Energy realizamos una capacitación a diferentes personas de la localidad.

Victron Energy dispone de una gran variedad de productos que engloban todos los materiales que componen una instalación solar fotovoltaica aislada, al ser una empresa con presencia en todo el mundo está presente en diversos mercados, tales como la náutica, automoción, movilidad, telecomunicaciones, etc. Victron Energy es un pionero en investigación y desarrollo de todos sus productos. Son muchos los conceptos técnicos que avalan la marca, tales como robustez, fiabilidad, respuesta ante condiciones climatológicas extremas, versatilidad ante complicadas configuraciones.

Nosotros tenemos un su gran respaldo técnico y comercial, demostrando ser verdaderos amantes de la energía solar y con un alto grado de implicación en todos los sentidos, apoyando a los distribuidores en configuraciones remotas, cursos de formación presencial e asistiendo in situ a configuraciones de instalaciones de una envergadura importante. Están para dar soporte y tranquilidad a los distribuidores, ayudándonos a mejorar y aprender diariamente, ya que la marca evoluciona a un gran ritmo debido a las exigencias del mercado y ellos saben cómo inculcar todas mejoras.

Gerrit Jacobs, representante lationamericano, fue el encargado de dar la capacitación al equipo de Energía Innovadora y sus invitados.

Somos conscientes la importancia de crecer de la mano de fabricantes fiables y que otorguen al consumidor garantías y soluciones rápidas ante problemas urgentes. Hoy en día existen muchos distribuidores de material fotovoltaico en nuestro país que intentan abaratar los precios de sus instalaciones, ofreciendo productos de dudosa procedencia, sin garantías dadas por el propio fabricante y con respuestas de reparación y ante problemas lentas e incluso en algunos casos inexistentes. Nosotros a raíz de todo eso es que junto a Victron Energy tenemos el compromiso de asesorar a nuestros clientes en la elección de materiales, configuraciones remotas, apoyo de instalaciones y puestas en marcha en forma presencial. Además, somos servicio técnico oficial de la marca, ofreciendo apoyo a cualquier persona que tengo algún problema con algún producto Victron Energy, inclusive si no lo han comprado con Energía Innovadora. Hoy ratificamos nuestro compromiso con la calidad y la innovación.

 

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *